El pasado 12 de junio tuvo lugar el Primer Congreso Nacional de Espabrok en formato digital. En el encuentro participaron 150 personas en representación de las 95 corredurías que forman la red de la organización empresarial.
“Espabrok no se para +Unidos + Digitales” ha sido el lema de esta jornada donde la Asociación realizó balance de las distintas iniciativas puestas en marcha para sus asociados en el 2020 y se presentó la estrategia de negocio para el 2021-2022.
La fuerza de la marca Espabrok
El director general de la asociación, Luis López Visús, fue el encargado de presentar la evolución de la asociación, destacando “la fuerza de la marca y del equipo de la asociación, con una red de corredurías que a cierre de mayo ha sumado este año 5 nuevas corredurías hasta sumar ahora un total de 95”.
La agenda de contenidos del Congreso de Espabrok se centró en la digitalización, y cómo la misma convierte una crisis en una oportunidad para la innovación.
Optimización de tareas, omnicanalidad, tratamiento de datos, hiperpersonalización de la oferta. Calidad de comunicación, experiencia cliente, formación especializada y transformación cultural de los equipos. Como ejes de la digitalización. La jornada finalizó con un emotivo reconocimiento a Silvino Abella por sus 22 años como presidente. Y a su intensa actividad en el liderazgo de la organización.
También te puede interesar:
- Allianz mantiene un encuentro virtual con Willis Towers Watson
- El Grupo ASISA recoge 411 donaciones de sangre en su maratón
Pingback: Espabrok celebra su Primer Congreso Comercial Virtual “#Espabrok no se para + Unidos + Digitales” - Espabrok