
Esther López González ha sido reconocida como Agente TOP 2025 por el Colegio de Mediadores de Madrid, distinción que premia la formación, el talento y la excelencia en la mediación aseguradora.
Esther López González se ha convertido en la nueva Agente TOP 2025, un concurso impulsado por el Colegio de Madrid para reconocer el talento, la formación y la excelencia de los mediadores en ejercicio. La convocatoria de esta tercera edición, con 72 participantes, casi ha duplicado la cifra de la edición anterior, consolidando el certamen como una de las iniciativas formativas más destacadas del Colegio.
Ganadora del concurso Agente TOP 2025
Disfrutará de un viaje para dos personas a Punta Cana, un año de colegiación y seis meses de acceso a la plataforma de formación. Además, el próximo martes, durante la celebración de Madrid Seguro, recibirá diploma acreditativo.
Con una trayectoria de más de una década en el sector, ha desarrollado su carrera vinculada a Asisa, compañía a la que agradece su apoyo y el impulso que le llevó a acercarse al Colegio y a continuar su formación en mediación.
Esther López González
“Conozco el sector del seguro desde hace 12 intensos años y, como experiencia de vida, y en esto también soy absolutamente honesta, tengo la gran suerte de formar parte de una gran familia: Asisa. Empecé como agente exclusiva y continué mi trayectoria como corredora de seguros. Por ello, quiero agradecer enormemente a la compañía de seguros Asisa que me introdujera en este apasionante mundo y me animara a conocer al Colegio de Mediadores de Madrid, convirtiéndome en alumna de la promoción de 2025.”
Esther López, que había participado en las dos ediciones anteriores de Agente TOP, ha invitado a los profesionales a seguir apostando por la formación continua.
El concurso Agente TOP
Organizado anualmente por el Colegio de Madrid, tiene como objetivo fomentar la mejora profesional y reconocer el compromiso con la excelencia dentro del sector. La edición de 2025 ha vuelto a poner de manifiesto la vocación del Colegio por impulsar el talento y la formación continua, pilares esenciales para el crecimiento y la competitividad de la mediación aseguradora.