Europ Assistance ha lanzado Winners Club, un nuevo programa de incentivos basado en la adquisición de puntos por ventas y creado para sus intermediarios: agencias de viaje, corredurías y delegaciones. Los participantes, podrán entrar desde el acceso reservado a través de la página web de Europ Assistance, consiguiendo puntos a través de la venta de productos de la propia marca.
Según explica la compañía en un comunicado, los participantes del club, podrán canjear sus puntos, desde ahora “wins”, en cualquier momento por todo tipo de regalos. “Encontrarán a su disposición más de 50 ofertas, tales como un teléfono de última generación, diferentes experiencias o entradas de espectáculos, renovándose trimestralmente en función de los gustos y necesidades de los usuarios”.
Mediante este club creado a medida para cada intermediario, Europ Assistance “facilita la redención de sus productos de forma más atractiva gracias a su diseño renovado, moderno y mejorado. Entre los múltiples beneficios que ofrece Europ Assistance a los mediadores, se encuentra la comodidad y la agilidad en el momento de procurar los seguros a los clientes”.
Europ Assistance, la compañía de asistencia más innovadora
Con la creación del portal web Winners Club, Europ Assistance tiene previsto lanzar distintas campañas de ventas, animada con promociones especiales en determinados momentos del año. Con esta iniciativa, Europ Assistance señala que “vuelve a consolidarse como la compañía de asistencia más innovadora del mercado y demuestra una vez más su compromiso para crear lazos de fidelidad y agradecimiento a sus mediadores”.