Europ Assistance entregó la semana pasada sus premios a la agencia de viajes y a la correduría que más pólizas han vendido dentro de su campaña de incentivos de la pasada Semana Santa. Concretamente, la agencia Viajes Campa y la correduría AD-DARES han recibido este reconocimiento.
Según explica la compañía, esta acción se enmarca dentro de las campañas de incentivos para las agencias de viaje que realiza Europ Assistance desde el verano de 2011 y tiene como objetivo motivar a los agentes e impulsar su capacidad de venta.
Europ Assistance organizó un desayuno al que asistieron un representante de la agencia Viajes Campa, quien recogó el premio de la mano de Juan Carlos Guzmán, consejero-director general de Europ Assistance. En el acto también participaron Raquel Sánchez, directora de Canales de Distribución de Europ Assistance, y Beatriz Calabria, responsable de Marketing de Europ Assistance.
El premio para la agencia que más pólizas ha vendido durante la campaña de Semana Santa consiste en una estancia de tres días y dos noches en una capital europea a su elección. Además, se realizó un sorteo final de 50 estancias de hotel entre todas las agencias participantes, más de 2.200.
Raquel Sánchez, directora de canales de distribución de Europ Assistance, señaló que “la entrega de este premio reconoce la dedicación de las agencias de viaje colaboradoras y de las corredurías y refuerza la prolongada y estrecha relación existente entre ellas y Europ Assistance”.