El Circuito de Carreras Ponle Freno celebró con éxito en Pontevedra su cuarta parada de 2019, la segunda en edición nocturna. Más de 1.000 corredores convirtieron este sábado a la localidad gallega en una marea por la Seguridad Vial a través de esta acción impulsada por Atresmedia, Fundación Axa, Red de Talleres CGA y Supermercados Froiz.
El embajador de la acción y presentador de Antena 3 Deportes, Manu Sánchez, se encargó de dar el pistoletazo de salida. Martín Fiz, también embajador de PONLE FRENO y campeón del mundo de Maratón, fue uno de los numerosos corredores que se enfundaron la camiseta naranja, quedando en tercera posición en la carrera masculina de 10 km.
Como ha hecho Ponle Freno con todas sus carreras populares, la recaudación irá destinada íntegramente a un proyecto en apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico. En esta ocasión, los fondos irán destinados a Amizade, una asociación de personas con discapacidad que trabaja desde el año 1988 para lograr su inclusión total en todos los ámbitos.
También te puede interesar:
- Fundación Axa pone freno en Málaga a los accidentes de tráfico
- El circuito de carreras de Ponle Freno bate récord tiñiendo de naranja la ciudad