El Presidente de Fecor, Tomás Rivera, y su Director Gerente, Jorge Campos, mantuvieron una reunión la semana pasada con el Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Ángel Fernández Díaz y con el Director General de Organización y Recurso de ese organismo, Emilio Juárez.
La reunión se celebró en la sede de la FEMP en Madrid y tenía como objetivo profundizar en el proyecto que está llevando a cabo ese organismo sobre la creación de una central de compras en materia de seguros para los municipios tal y como anunció el Presidente de la FEMP y Alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, durante su intervención en el acto de apertura del Congreso de Fecor el pasado mes de octubre.
“En la FEMP han acogido con enorme interés nuestra propuesta de incluir la figura del Corredor y de las Corredurías de Seguros en este proyecto; les hemos destacado la enorme y clara aportación de valor que nuestra figura daría a un proyecto tan importante como el que están desarrollando de creación de una central de compras en materia de seguros para los Municipios y Provincias “, señala Tomás Rivera.
Fecor explica en un comunicado que la FEMP ha pedido a Fecor un informe más detallado sobre la participación de los corredores en el proyecto. Ambas organizaciones han quedado en avanzar en estas conversaciones y volver a mantener más adelante un encuentro.