
Fundación ASISA, junto a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ha celebrado su tradicional Concierto de Navidad, que este año ha alcanzado su decimoquinta edición. El recital tuvo lugar en el Auditorio Sony de la Fundación Albéniz y congregó a más de 350 asistentes procedentes de los ámbitos de la salud, la cultura y la empresa.
La música corrió a cargo de la Camerata Fundación EDP, formada por jóvenes intérpretes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y dirigida en esta ocasión por Giovanni Guzzo. El programa incluyó obras de Christoph Willibald Gluck y Wolfgang Amadeus Mozart, ofreciendo un repertorio clásico de gran calidad artística.
Colaboración de Fundación ASISA con la Fundación Albéniz
La celebración se enmarca en la colaboración histórica que Fundación ASISA mantiene con la Fundación Albéniz desde 2006, tras la firma del convenio de mecenazgo entre el presidente del Grupo ASISA, Francisco Ivorra, y Paloma O’Shea, presidenta de la Fundación Albéniz. Gracias a este acuerdo, ASISA se sumó a la labor de formación musical de excelencia que desarrolla la Fundación Albéniz a través de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid.
Desde entonces, la aseguradora ejerce como mecenas del Grupo Óscar Esplá de ASISA, al que ha presentado en prestigiosas salas de conciertos de toda España, reafirmando su compromiso con la cultura y el impulso al talento joven.
También te puede interesar:
Más del 70% de los españoles considera que la seguridad peatonal no ha mejorado en sus ciudades