Fundación Generali THSN España recauda 64.000 euros y 400 becas

Gran campaña de captación de fondos de la Fundación Generali The Human Safety Net España: 400 Becas y 64.000 euros para campamentos de verano para niños de familias vulnerables.

Gran campaña de captación de fondos de la Fundación Generali The Human Safety Net España: 400 Becas y 64.000 euros para campamentos de verano para niños de familias vulnerables.

Generali, a través de su fundación Generali The Human Safety Net España (THSN), ha superado con éxito el objetivo de recaudación establecido hace dos meses en el Global Challenge 2024. Gracias a esta iniciativa, se han logrado captar 64.000 euros, permitiendo financiar 400 becas para campamentos urbanos de verano destinados a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Movilización y actividades solidarias de Generali

La recaudación de fondos ha sido posible gracias a la activa participación de empleados, mediadores, clientes y proveedores de Generali España, quienes se unieron al Global Challenge 2024.

Las actividades solidarias realizadas incluyeron torneos de pádel, travesías en kayak, carreras benéficas, rastrillos solidarios y afterworks, organizados en diversas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Benidorm.

Campamentos de verano para niños en situación de vulnerabilidad

Estos campamentos, que se llevan a cabo en julio y agosto, son organizados por la fundación Generali en colaboración con sus partners. Representan una valiosa oportunidad para que los niños y niñas de THSN disfruten de un verano lleno de diversión, aprendizaje y crecimiento personal.

Gracias a los 64.000 euros recaudados, los 400 niños becados podrán participar en actividades de ocio saludable, deportes y recibir una alimentación sana, garantizando su bienestar durante las vacaciones escolares.

Testimonio y reconocimiento

Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España, expresó:

“En Generali actuamos para transformar la vida de los más vulnerables y prueba de ello ha sido la gran colaboración de todos nuestros voluntarios, empleados y agentes para que 400 niños en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de un verano feliz. Estamos emocionados por la muestra de solidaridad que se ha mostrado durante este Global Challenge en el que hemos logrado superar el objetivo de recaudación que nos marcamos”.

Impacto y futuro

La exitosa campaña de captación de fondos de Generali The Human Safety Net España no solo ha proporcionado una experiencia inolvidable para los niños beneficiados, sino que también ha demostrado el poder de la solidaridad y el compromiso colectivo. Con esta recaudación, Generali reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los más vulnerables, asegurando que cada niño tenga la oportunidad de disfrutar de un verano pleno y enriquecedor.

Gracias al esfuerzo conjunto de toda la comunidad de Generali España, el futuro de muchos niños en situación de vulnerabilidad se ve un poco más brillante y esperanzador, señala la compañía.

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