Fundación MAPFRE ha puesto en marcha un fondo de emergencia y una campaña de recaudación para asistir a los colectivos más vulnerables afectados por la DANA que ha azotado la península, causando daños personales y materiales en numerosos municipios.
La iniciativa se dirige a ayudar a las familias que atraviesan una situación crítica, en especial a aquellas que han perdido a seres queridos o han sufrido la desaparición de familiares.
Fundación MAPFRE apoyará a entidades locales
El 100% de los fondos recaudados será destinado a entidades sociales que están trabajando en las zonas afectadas, asegurando que las donaciones lleguen a quienes más lo necesitan. Fundación MAPFRE ha habilitado su plataforma de donación, la cual ha sido utilizada en anteriores ocasiones, para canalizar todas las aportaciones económicas de manera directa y efectiva.
Para contribuir a esta campaña, los ciudadanos pueden hacer su donación accediendo al enlace en la plataforma de Fundación MAPFRE. Cada ayuda, por pequeña que sea, es importante para apoyar la recuperación de quienes han sido afectados por la DANA.
También te puede interesar:
- FIATC pone en marcha un dispositivo especial de atención a los afectados por la DANA
- Nationale-Nederlanden ofrece apoyo directo a los damnificados por el temporal