La Fundación Pelayo se ha incorporado al programa de Coaching en Inteligencia Emocional de la Fundación Aladina, el cual está dirigido a familias con hijos afectados por enfermedades oncológicas, proporcionándoles herramientas para gestionar la enfermedad de la forma más óptima posible.
Fundación Aladina es una entidad dedicada a apoyar a la infancia con enfermedades oncológicas o en situación irreversible, así como a las familias que padecen estas situaciones, estando presente cada vez en mayor número de hospitales a nivel nacional.
Inicio del acuerdo entre Fundación pelayo y Fundación Aladina
Tras el lanzamiento de este proyecto, se ha llevado a cabo una reunión con los presidentes de las entidades implicadas: Álvaro Gil-Robles de la Fundación Pelayo, Francisco Arango de la Fundación Aladina, y Francisco Lara Martín, presidente del Grupo Pelayo. En este encuentro se discutió el progreso del proyecto, los beneficios aportados y los nuevos planes en los que está trabajando la Fundación Aladina.
La participación de la Fundación Aladina en este proyecto subraya el compromiso de la Fundación Pelayo con la promoción de la mejora de la calidad de vida de los niños en educación y salud, así como su participación activa en la lucha contra el cáncer.
También te puede interesar:
- Red Mediaria: la fórmula de colaboración empresarial que revoluciona el sector asegurador
- Recomendaciones para una salud bucodental infantil óptima