El producto de inversiónse lanzó al mercado el pasado 12 de marzo y en tan sólo tres días se ha comercializado integrante la emisión, por un valor nominal de 25 millones de euros
Generali ha agotado en tan sólo tres días la emisión de su nuevo producto Unit Linked GENERALI Avant I. La demanda de este producto ha cubierto, en tiempo récord, los 25 millones de euros de valor nominal con los que se lanzó al mercado.
Según explica la compañía, GENERALI Avant I es un producto Unit Linked indexado con una duración de 5 años y 5 meses que persigue un objetivo de rentabilidad mínima del 5% neto y puede llegar a un máximo del 15% neto en función de la evolución de Eurostoxx Dividend 30 durante el periodo de duración.
Ante la favorable acogida de GENERALI Avant I, la compañía está analizando el mercado en busca de una nueva emisión para responder a la demanda de sus clientes con un perfil de riesgo más conservador.
Asesoramiento personalizado
De esta manera, los clientes de Generali que quieran ampliar información sobre este producto contarán con el asesoramiento especializado de los 8.000 mediadores de su red comercial, profesionales altamente cualificados que analizarán sus necesidades para ofrecerles de manera personalizada la opción que mejor se adapte a ellos. Además, la aseguradora facilita a sus usuarios diversas soluciones digitales como la App MI GENERALI que permite acceder en tiempo real a la posición financiera y monitorizar la evolución de sus ahorros e inversiones.
La compañía ha renovado también su Planificador Financiero, una aplicación digital que permite a sus mediadores diseñar el programa de ahorro e inversión que mejor se adapta a las características de cada cliente atendiendo a su edad, composición familiar, nivel de ingresos, patrimonio, cultura financiera y perfil inversor.