La compañía presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y a mediadores a través de esta línea de teléfono habilitada para tal efecto
Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por el terremoto originado en el Mar de Alborán que ha sacudido Andalucía y Melilla durante la madrugada del 25 de enero y que ha provocado varias réplicas.
El temblor ha provocado cuantiosos daños y heridos en multitud de poblaciones costeras de Melilla, Málaga y Almería, así como en diferentes puntos de Granada, Sevilla y Jaén.
A través de este servicio, activo desde el día 25 de enero, la compañía presta asesoramiento a sus clientes y mediadores sobre las gestiones y documentación necesaria para la tramitación de los siniestros acontecidos, que serán gestionados por el Consorcio de Compensación de Seguros a través de la página web www.consorseguros.es y del teléfono 902 222 665.
Asimismo, los asegurados que lo requieran pueden acudir a la oficina de Melilla situada en el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga 7 L.
Generali ha dado, además, instrucciones a Europ Assistance para la retirada de aquellos vehículos dañados por el terremoto y asegurados por la compañía para su traslado al taller solicitado por el cliente, donde el Consorcio efectuará, si procede, la correspondiente peritación.