Generali ha constituido un grupo de trabajo, dentro del comité de crisis, que se encargará de diseñar la estrategia para revertir las medidas implementadas para proteger la salud de empleados, clientes y mediadores, la desescalada. A la vez que garantizaba la actividad de la compañía durante el estado de alarma.
La compañía explica en un comunicado que “el proceso de desescalada y regreso a la oficina será mucho más complejo de lo que fue la aplicación del trabajo en remoto. La prioridad será seguir evitando el contagio de la COVID-19”.
Generali prepara un plan de desescalada con cuatro fases
Para ello, se está trabajando en un plan con una serie de medidas que progresivamente, en cuatro fases, permitirán la vuelta a la actividad en las oficinas y sucursales. Las líneas de acción del grupo de trabajo son: medidas organizativas, aprovisionamiento, gestión de las fases y plan de comunicación.
Este grupo seguirá en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad y de las autoridades competentes en cada caso. Y busca la forma de aplicar los nuevos protocolos y normas a la actividad de la compañía, señalan.
También te puede interesar:
- Orange entra en el sector asegurador de la mano de Zurich
- Newcorred lanza una campaña para captar nueva producción