Generali estrena campaña global centrada en el presente y el futuro

Generali estrena campaña global centrada en el presente y el futuro

Generali presenta “Aquí. Ahora”, su campaña de marca con presencia en TV, radio, plataformas digitales y eventos deportivos. Destaca la importancia de actuar en el presente para construir un futuro más seguro para sus clientes.


Generali estrena el próximo 19 de mayo su nueva campaña de marca alrededor de un nuevo posicionamiento estratégico con el claim: “Aquí. Ahora”. La campaña acompaña a la compañía en un momento de crecimiento y ambición por alcanzar la excelencia y refleja el compromiso de Generali de estar cerca de sus clientes en los momentos que realmente importan, asesorando en el presente para construir un futuro mejor.

La campaña, que tendrá alcance global, se podrá ver en España en prime time de televisión, plataformas, radio, en canales digitales, en redes sociales, así como durante la emisión de los principales encuentros deportivos con spots de 20 segundos durante Roland Garros.

“Aquí. Ahora” evoluciona el alcance de marca de Generali desde su esencia:

Ser socios de por vida de sus clientes, pero lanzando una llamada a tomar acción en el presente para anticipar las necesidades de protección ante la evolución de la sociedad, la tecnología y la propia vida. Para ello se apoya, además de en los datos, en los más de 10.000 asesores que permiten personalizar su oferta a las necesidades de cada cliente.

Acompañando cada paso hacia un futuro mejor

Bajo la premisa de que el futuro se construye en el momento presente, la aseguradora apuesta por estar junto a los clientes en cada paso, cada decisión y cada nuevo comienzo. En un contexto de constante incertidumbre, actuar aquí y ahora supone anticiparse a los desafíos del mañana. Para ello, contextualiza con datos situaciones de la vida cotidiana en los que Generali está presente para sus clientes.

María Babé, Chief Customer and Marketing Officer de Generali España

“En Generali creemos que el ahora es el único tiempo que realmente importa. Estar cerca de nuestros clientes, ayudarles a mirar hacia adelante y proteger lo que más valoran define quiénes somos. ‘Aquí. Ahora’ es una declaración de intenciones, una forma de decirles: estamos contigo, pase lo que pase”.

También te pude interesar: