Generali ha obtenido el Premio a la Competitividad, fruto de su apuesta por promover la cultura de la prevención, en la última edición de estos galardones otorgados por el Clúster Marítimo Español.
Este reconocimiento pone de manifiesto el trabajo de la aseguradora por reducir los siniestros a través de la prevención, así como el soporte y asesoramiento que ofrece a sus clientes en sus procesos de internacionalización al estar presente en más de 50 países y contar con más de 71.000 empleados.
Como parte de su compromiso con la prevención, la compañía ha desarrollado un servicio para sus clientes de Global Corporate & Commercial llamado Claims Boutique que protocoliza los servicios previos a la ocurrencia de los siniestros. Se trata de un protocolo pensado y diseñado para minimizar cualquier impacto en la actividad económica del cliente.
Carlos Gómez Pascual, Head of Gobal Corporate & Commercial Iberia &, ha sido el encargado de recoger el premio que fue entregado por María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transporte en el Casino de Madrid. Estos premios reconocen a aquellas compañías e iniciativas destacadas en las distintas áreas y subsectores de actividad relacionadas con el mundo marítimo.