La compañía presta servicios de asesoramiento e información a sus clientes afectados y mediadores a través del número de teléfono 900 300 600
Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por la lluvia, viento y heladas que se ciñen sobre 13 Comunidades Autónomas, con especial incidencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, así como otras zonas que se hayan podido ver afectadas: 900 300 600.
A través de esta línea, la compañía facilitará información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros cuya competencia le corresponda al Consorcio de Compensación de Seguros.
Por otro lado, Generali agilizará la recogida de vehículos dañados, trasladándolos al taller seleccionado por el cliente, explica la compañía en un comunicado.
También te puede interesar:
- YOLO Group planea entrar en España antes de finales de 2019
- AGCS completa su oferta con productos de valor añadido