Su objetivo es animar y recompensar el comportamiento saludable de los clientes que buscan un estilo de vida sano
Generali ha lanzado al mercado Generali Vitality, un programa de salud y bienestar diseñado para animar y recompensar el comportamiento saludable de los clientes que buscan un estilo de vida sano. La compañía tiene los derechos exclusivos en Europa de este programa, que estará disponible para los clientes de Alemania a partir del 1 de julio.
La compañía explica que Vitality se ofrecerá a los clientes germanos que contraten seguros de vida y de incapacidad laboral, como una cobertura opcional dentro de sus pólizas. A través de un programa digital Simple and Smart se motivará a los clientes a conseguir sus objetivos individuales de bienestar y a tomar decisiones saludables para llevar un mejor estilo de vida.
Philippe Donnet, CEO del grupo asegurador, ha señalado a este respecto que “las aseguradoras desempeñan un papel esencial a la hora de proteger a sus clientes cuando las cosas no van bien, pero en Generali creemos que la prevención es un aspecto igual de importante en su vida. El programa tiene como objetivo motivarles a que tengan una vida mejor y tomen decisiones saludables que les aporten valor, para ellos y para la sociedad en general”.
Con Generali Vitality los propios clientes definen sus objetivos saludables de forma personalizada, adaptados a su propia situación y mediante un asesoramiento online.