Generali acaba de lanzar Generali SIALP III, un nuevo producto de ahorro con grandes ventajas fiscales (exención de los rendimientos de capital mobiliario procedente del seguro), con el que propone a sus clientes una alternativa de ahorro con un interés técnico garantizado durante toda la vida del seguro.
Este interés mínimo se establece al comienzo del contrato y se aplica sobre el plan de pagos de primas periódicas y permite a la compañía ofrecer un capital cien por cien asegurado al vencimiento de la póliza.
“Generali SIALP III es una fórmula de ahorro sencilla y flexible, que ofrece varias alternativas para realizar los pagos de las primas (de forma mensual, trimestral o semanal) sin ningún coste adicional; y permite aportar primas extraordinarias en cualquier momento”, explica el grupo asegurador. Las aportaciones máximas serán de 5.000 euros anuales. Además, este producto permite duraciones superiores a cinco años, para poder disfrutar de las ventajas fiscales.
Una vez transcurrida y abonada la primera anualidad, el cliente podrá modificar el criterio de crecimiento de sus primas periódicas; incrementar o disminuir su importe; suspender el pago y reanudarlo cuando considere oportuno; o incluso ejercer el rescate total del capital, en cualquier momento.
Para Jorge García, director de División de Vida y Seguros Personales, “productos como Generali SIALP III ponen de relieve nuestro continuo esfuerzo por la excelencia y por adecuar nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes”.