
Generali se incorpora, por primera vez, a la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Madrid como patrocinador principal de la pista de hielo del Palacio de Cibeles, un clásico de la Navidad madrileña. La instalación abrió sus puertas al público el 13 de diciembre, y permanecerá activa hasta el 5 de enero, ofreciendo a madrileños y visitantes la posibilidad de disfrutar del patinaje en pleno corazón de la ciudad.
Con esta iniciativa, la compañía busca acercar la magia de la Navidad y ofrecer experiencias compartidas en un entorno festivo. Bajo el lema “Porque la verdadera magia es cuidar hoy para proteger mañana”, la pista lucirá el característico color rojo de Generali, invitando a todos a vivir la ilusión de estas fechas.
María Babé, Chief Marketing, Customers & Communication de Generali, destacó que la participación de la compañía en la Navidad madrileña permite “compartir su alegría y ofrecer a nuestros clientes, a los ciudadanos de Madrid y a los miles de visitantes que recorrerán la ciudad, una experiencia memorable en un entorno mágico y emblemático”.
Con su apoyo a la pista de hielo del Palacio de Cibeles, Generali refuerza su compromiso por estar cerca de las personas en los momentos que importan, combinando tradición, entretenimiento y espíritu navideño.