La campaña impulsa los traspasos y estará disponible hasta el 31 de julio
“Ahora es un buen momento para pensar en los sesenta y tantos”. Este es el lema de la nueva campaña de Ahorro y Pensiones de Generali. La promoción, que estará disponible hasta el próximo 31 de julio, tiene como principal objetivo impulsar los traspasos a la gama de productos de ahorro para la jubilación. Con esta nueva campaña la aseguradora prevé captar 45 millones de euros, explica Generali en un comunicado.
La nueva campaña comprende una amplia gama de productos muy competitivos, entre los que se incluyen Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (SIALP), Planes de Pensiones Individuales (PPI) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).
Generali explica que los clientes interesados podrán obtener incentivos de hasta el 2,5% de los traspasos realizados a esta gama de productos. Además, la aseguradora también ofrece a sus clientes la posibilidad de escoger como incentivo cheques de Amazon, entre otras opciones.
El grupo asegurador se apoya en su red comercial, compuesta por más de 8.000 mediadores profesionales, que asesoran de forma personalizada a sus clientes sobre las distintas opciones de ahorro e inversión que ofrece la compañía para cubrir sus necesidades.