
Carlos Escudero, CEO de Generali España, destaca el papel clave de los agentes en la relación con los clientes y la estrategia de crecimiento de la compañía.
Generali ha celebrado durante el mes de febrero una serie de convenciones para trasladar las prioridades estratégicas y comerciales de la compañía para 2025. En total, más de 1.000 agentes han participado en los encuentros celebrados en Valencia, Jerez, Tarragona y Burgos.
La primera convención se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia y contó con la participación de más de 400 agentes. El encuentro sirvió para homenajear a los agentes de Generali que estuvieron en primera línea de actuación frente a la DANA, además de presentarles la nueva estrategia de la compañía «Lifetime Partner 27: Driving Excellence.
Los mejores agentes de Generali
Hubo tiempo también para reconocer a los mejores agentes. Este año, el número uno lo ha ocupado la agencia Duran i Molins, de Cataluña, premio que recogieron Francesc Durán y Marisa Molins. Completaron el podio, Solucions Assegurances Almansa-Querol en segunda posición y Antonio Muñoz & Román García en tercer puesto.
Carlos Escudero, CEO de Grupo Generali en España repasó los principales retos que la aseguradora se ha marcado para este ejercicio y puso en valor el rol clave de los agentes como representantes de Generali ante los clientes. Destacó que su papel es esencial para el crecimiento de la compañía, y muy especialmente para alcanzar la excelencia en nuestra relación con los clientes.
“Nuestra red de agentes nos representa ante los clientes por eso es crucial actuar con cercanía y empatía”. Escudero se refirió también al proceso de integración de Liberty Seguros en Generali, que avanza según lo previsto y que va a permitir “crear una nueva Generali, con ambición de liderazgo en el mercado y preparada para responder a los nuevos retos de la sociedad y de nuestro sector. Junto a nuestros empleados y mediadores estamos construyendo la mejor empresa”.
Estrategia 2025
Jorge García, Chief Sales & Distribution Officer, detalló los avances de Generali España durante 2024 y los objetivos de crecimiento y prioridades para 2025. Durante su intervención señaló: “tenemos una estrategia plenamente alineada con la presentada por Grupo Generali hace pocas semanas, centrada en la excelencia y en la calidad de servicio”.
Ramiro Barral, director de Organización Territorial, explicó la estrategia comercial de la compañía para 2025 poniendo en valor el canal agencial, detallando las herramientas con las que los agentes podrán reforzar su oferta comercial y así fortalecer sus relaciones con los clientes y continuar formándose para convertirse en sus asesores de referencia.
Participaron también en la convención, Marco Boni, Chief Operating Officer, que comentó los avances en el proyecto de transformación del core tecnológico de la compañía y María Babé, Chief Marketing & Customer Officer que profundizó en la importancia de construir una relación a largo plazo con los clientes basada en la confianza “escuchando sus necesidades reales”.
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