La recogida finalizará el 8 de junio y se desarrolla en todo el territorio nacional gracias al apoyo de las más de 1.600 oficinas de la compañía
Generali considera fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. Por este motivo, la aseguradora ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña nacional de recogida de alimentos no perecederos. La campaña tendrá lugar del 21 de mayo al 8 de junio en los más de 1.600 puntos de atención al cliente que la aseguradora tiene a lo largo de todo el territorio nacional.
Con el objetivo de maximizar la difusión de la campaña, Generali se apoyará en la red nacional de Bancos de Alimentos e involucrará a sus clientes, agentes y empleados. Todos los alimentos recogidos serán entregados al Banco de Alimentos más cercano de cada oficina, de tal modo que la acción repercuta y beneficie a las áreas en las que se realice la donación de alimentos, explica la compañía en un comunicado.
Para Javier Aguirre de Cárcer, director de Comunicación de Generali España, “desde que pusimos en marcha esta iniciativa, en cada edición hemos obtenido mejores resultados y una mayor implicación por parte de todas las personas que formamos parte de Generali. Este año esperamos superar las 20 toneladas de alimentos recogidos el año pasado, gracias a la participación de nuestras 1.600 oficinas y más de 4.000 agentes”.
Para conocer los puntos de recogida, la compañía ha lanzado una web específica en la que, a través del código postal, los interesados en colaborar pueden encontrar las oficinas de Generali más cercanas y así poder realizar su donación de alimentos.