Gianpiero Zannier liderará Reale Blue Service, la nueva apuesta de Reale Group



Nace Reale Blue Service: nueva compañía para satisfacer necesidades asistenciales de mayores y expatriados.


El 75,3% de los españoles mayores de 65 años considera «muy importante» o «bastante importante» disponer de servicios de ayuda a domicilio y de atención personal en materia de salud, según un estudio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Nace Reale Blue Service

La nueva compañía de servicios del grupo en nuestro país con una propuesta de servicios innovadora y flexible. De esta manera, Reale continúa reforzando su oferta en España, ofreciendo servicios personalizados a distintos perfiles sénior con necesidades asistenciales concretas, o incluso expatriados, entre otros perfiles que necesiten servicios integrales o asistencia y cuidados.

“El lanzamiento de Reale Blue Service, participada al 100% por Reale Seguros, es una muestra más de la apuesta de Reale Group por nuestro país y la confianza de trasladar una iniciativa que ya han puesto en marcha en Italia y que ahora, gracias al carácter internacional del grupo queremos desarrollar en España”, ha afirmado Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros.

La nueva compañía de servicios estará dirigida por Gianpiero Zannier, actual director de Nuevos Negocios de Reale Seguros. Contará con un equipo de trabajo que buscará resolver nuevas necesidades para sus clientes particulares. Leticia Feria, como directora operativa de Reale Blue Service, cuya función será desarrollar e implantar la estrategia de la compañía y la gestión del negocio.

Zannier, consejero delegado de Reale Blue Service, afirma que “Blue Service es el nuevo compañero creado por Reale Group para que nuestros mayores y sus familias, así como ciudadanos extranjeros en España, puedan encontrar en un único interlocutor respuesta a sus necesidades diarias en cuestiones de asistencia, ocio y propiedades con totales garantías. Blue Service nos permitirá fortalecer el vínculo con nuestros clientes actuales y generar nuevas conexiones con clientes potenciales. Esta nueva compañía, con su enfoque innovador y su oferta de servicios personalizada, consolida nuestro compromiso de brindar soluciones integrales que se adaptan a las necesidades cambiantes de las personas”.

Cuidados y asistencia para seniors, clave de Blue Service

Uno de los aspectos clave de Reale Blue Service será la oferta y dedicación de servicios de telemedicina y asistencia a los más mayores y sus familias. La necesidad de sociabilización y arraigo familiar también será resuelta por Reale Blue Service, que proveerá asistencia en todo tipo de eventos sociales y familiares, así como un servicio de acompañamiento social para los más mayores. También contempla las necesidades de los familiares en asesoramiento y ayuda a su entorno, en clave psicológica, legal y operativa en sus hogares.

Asistencia directa al expatriado con Blue Service

Otra necesidad que pretende cubrir Blue Service es la oferta de diversos servicios relacionados con las propiedades de los expatriados en España para garantizar su tranquilidad tanto cuando su uso se realiza de una forma permanente como cuando se utiliza de manera temporal.

También te puede interesar: