Grupo Albia anuncia la segunda edición de sus Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia anuncia la segunda edición de sus Premios de Sostenibilidad

Grupo Albia anuncia la segunda edición de sus Premios de Sostenibilidad de la industria funeraria, tras la gran acogida de su primera edición.


Segunda edición de los Premios Albia de Sostenibilidad

Mediante esta convocatoria, Grupo Albia promueve el cambio a través del reconocimiento de proyectos sociales, medioambientales y de buen gobierno que repercutan en un mejor impacto de la industria funeraria en el entorno y en las personas.

La segunda edición de los premios volverá a contar con un comité de profesionales en sostenibilidad y en el ámbito funerario encargado de valorar las candidaturas. El certamen está dirigido a todos los agentes implicados o con el potencial de implicar en la cadena de valor del sector funerario, desde proveedores hasta administraciones públicas o empresas especializadas, con el objetivo de visibilizar el trabajo conjunto hacia una industria más responsable.

Presentación de candidaturas

Pueden postular sus proyectos personas particulares, autónomos, empresas y entidades con impacto o con el potencial de impactar en el sector funerario por la tipología de sus servicios, productos o clientes, organizaciones sin ánimo de lucro, organismos sociosanitarios públicos e instituciones públicas y privadas.

Carlos Gallego, director de Sostenibilidad, Comunicación y Marketing de Grupo Albia, apunta que “los resultados de la primera edición superaron todas nuestras expectativas, tanto por el número de candidaturas recibidas como por la calidad e innovación de los proyectos. Esta segunda edición es un paso más para consolidar estos premios como una referencia dentro y fuera del sector, reconociendo el trabajo de quienes están apostando por un futuro más sostenible. La fecha de apertura de esta segunda convocatoria está por determinar, pero previsiblemente será a finales de mayo”.

Plan de Sostenibilidad de Grupo Albia,

Estos galardones se enmarcan en el Plan de Sostenibilidad de Grupo Albia, un proyecto transversal a toda la compañía que establece ambiciosas metas medioambientales, como alcanzar la neutralidad climática en 2050, y sociales, como convertirse en referentes en igualdad de oportunidades, accesibilidad universal, bienestar y salud.

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