
Grupo Concentra continúa avanzando en la ejecución de su plan estratégico para 2026, definido en su reciente reunión anual de dirección, y reafirma su apuesta por el crecimiento sostenible, el desarrollo del negocio y la consolidación de su proyecto empresarial como correduría independiente de referencia.
La compañía ha subrayado además que no tiene en marcha ningún proceso de venta ni lo contempla a corto plazo, manteniendo su foco exclusivo en el despliegue de su hoja de ruta estratégica y en los distintos proyectos operativos y comerciales actualmente en desarrollo.
Alineación total del equipo directivo y los accionistas de Grupo Concentra
El Comité de Dirección, liderado por Javier López-Linares, presidente ejecutivo y fundador, e integrado por Emilio de Navasqüés, CFO, e Inés Montenegro, CTO, con Carlos Gómez Pascual al frente de la gestión ejecutiva como managing director del grupo, junto con los principales accionistas, ha reafirmado su visión compartida y alineación total para impulsar el crecimiento del grupo.
La estrategia se apoya en tres ejes principales: el cross selling entre áreas y países, el crecimiento inorgánico y la ejecución disciplinada de las prioridades estratégicas marcadas para el ejercicio 2026.
Una de las principales corredurías independientes del mercado
Grupo Concentra cuenta con una facturación superior a 40 millones de euros y una plantilla de más de 300 profesionales en España y Portugal, lo que le sitúa entre las principales corredurías independientes del mercado ibérico.
La compañía mantiene su enfoque en potenciar sinergias internas, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y reforzar su posicionamiento competitivo en un entorno cada vez más exigente y concentrado.
Sin cambios en su hoja de ruta
En relación con informaciones publicadas recientemente, el grupo ha querido aclarar que no existe ningún proceso de desinversión en curso ni previsto a corto plazo.
Grupo Concentra continúa ejecutando el plan definido para esta fase, con proyectos activos en ámbitos como marca, operación y desarrollo del negocio, y con el objetivo de consolidar su crecimiento conforme a las líneas estratégicas reafirmadas en su último encuentro anual de dirección.