La presentación oficial del producto tuvo lugar en París
El Grupo IMA lanza e-Salud, un “novedoso” servicio que brinda atención y asesoramiento médico personalizado al asegurado. Este nuevo programa de acompañamiento personal “atiende las necesidades del cliente actual”, explica la compañía en un comunicado.
Según un estudio realizado por el Grupo IMA, 7 de cada 10 clientes muestran interés en este tipo de garantías que les permiten tener una vida más tranquila.
Para el grupo, el envejecimiento de la población, el aumento de las enfermedades crónicas, los cambios en la unidad familiar o los efectos de la crisis económica son algunos de los factores que más potencian esta necesidad.
El producto se basa en una oferta modular y a medida. Los asegurados tienen un seguimiento personalizado de su historial y acceso a especialistas en dietética, osteopatía, prevención e incluso coaching motivacional, que además podrán atenderles en su propio domicilio.
Los clientes de IMA tendrán asistencia telefónica 24/7 para realizar sus consultas, un punto relevante para ocho de cada diez encuestados. Asimismo, la compañía ha desarrollado una plataforma digital mediante la cual el beneficiario puede acceder a su calendario de vacunación, resultados de exámenes médicos o recomendaciones personalizadas relacionadas con la alimentación o los hábitos de vida saludable.
e-Salud ha sido desarrollado en colaboración con especialistas en el ramo como HealthWays, Santecho y RDV Medicaux. Fue presentado oficialmente en París, en un evento que reunió a clientes, prospectos y medios.
El grupo asegurador contó con la representación de su sede en España y Portugal a través de Francisco Luengo, director comercial & marketing de IMA Ibérica.