
La incorporación refuerza la presencia de la asociación Grupo Intercor en Castilla y León y consolida su crecimiento en 2025.
Grupo Intercor ha anunciado la incorporación de Rámila Correduría de Seguros, con sede en Burgos, a su red de corredurías. La adhesión, aprobada en la última reunión del grupo el pasado 21 de marzo, supone la segunda integración en lo que va de año, consolidando su crecimiento y fortaleciendo su presencia en Castilla y León.
Para José Antonio Rámila, gerente de la correduría, y su hijo Guillermo Rámila, esta integración representa una oportunidad para fortalecer su negocio y colaborar con otros profesionales del sector. “Formar parte de Grupo Intercor nos permitirá compartir alianzas, conocimientos, mejorar nuestros servicios y aportar un mayor valor a nuestros clientes”, afirmó.
Un paso más en la estrategia de Grupo Intercor
Por su parte, el presidente de Grupo Intercor, Jaime Trascasa, destacó que esta adhesión es un paso más en la estrategia de crecimiento de la asociación. “Nuestra misión es apostar por la excelencia, sumar talento y profesionalidad. GRUPO INTERCOR es una realidad consolidada como un referente en la mediación aseguradora, no solo en Castilla y León, sino en toda España”, señaló.
Con esta incorporación, la asociación reafirma su compromiso con la innovación y la expansión, consolidándose como una de las asociaciones de referencia en el sector asegurador.