Helvetia Seguros cumple 25 años mejorando la calidad de su servicio y mantiene la certificación ISO 9001 sobre gestión de procesos.
Gracias a la aplicación de la tecnología y a la implicación de todo su personal, la aseguradora cumple 25 años con la certificación ISO 9001.
Desde 1998 la aseguradora ha ido evolucionando y mejorando la calidad de su servicio, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías y a la implicación de todo su personal. Este año se cumplen 25 años desde que Helvetia Seguros certificó por primera vez su sistema de
tramitación de siniestros de Helvetia Seguros con AENOR según la Norma ISO 9001.
Esta certificación, renovada año tras año, se ha ampliado a otros ámbitos de gestión de la compañía: la emisión de pólizas, en 2008, y la formación, en 2011. Esto ha permitido a Helvetia Seguros la mejora continua a través de la medición de los procesos con el establecimiento de indicadores críticos o el análisis de la experiencia del cliente, entre otros.
Helvetia Seguros ha ido evolucionando con mejoras en el servicio gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías y a la implicación de todo el personal de la compañía, tanto de los que intervienen directamente en los procesos certificados, como los que es dan soporte. Así, ha simplificado los procesos, reducido su complejidad y aumentado su eficiencia, cumpliendo con su promesa de marca simple.claro.helvetia y contribuyendo a un alto nivel de satisfacción y fidelidad de los clientes.
También te puede interesar:
- Helvetia continúa su crecimiento rentable en el primer semestre de 2023
- Helvetia Seguros obtiene la certificación “Top Employer” 2023