Casi un centenar de directivos y ejecutivos de la aseguradora se dieron cita en el evento
Helvetia Seguros ha celebrado en Málaga su Convención Anual 2016, a la que acudieron cerca de un centenar de directivos y ejecutivos de la compañía de toda España presididos por su director general, José María Paagman.
Bajo el lema Más ágiles, más innovadores, más centrados en el cliente (#másHelvetia), los miembros del comité de dirección y diversos ponentes centraron sus intervenciones en destacar los nuevos proyectos de la compañía, “que deben conseguir que sea más ágil e innovadora, aportando un mayor valor añadido a los clientes para poder hacer frente a los nuevos retos del sector asegurador”.
Además, se realizaron tres talleres de trabajo en los que se expusieron y debatieron tres proyectos que ya están en desarrollo y que se han puesto en marcha para ayudar a alcanzar los objetivos del plan estratégico Helvetia 20.20 en los próximos años.
José María Paagman manifestó su satisfacción por el trabajo realizado en los últimos años, valorando muy positivamente la labor realizada por los empleados y los mediadores, “sin cuyo compromiso y esfuerzo no hubiera sido posible alcanzar los resultados que Helvetia Seguros ha conseguido en la última década.” Al mismo tiempo, Paagman animó a los presentes a “incrementar nuestra eficiencia y nuestra productividad, de forma que seamos una compañía más ágil, más digital y más centrada en nuestros clientes actuales y potenciales”.
En la convención también participó el COO del Grupo Helvetia, Marc von Wartburg, quien explicó los objetivos y proyectos corporativos del grupo, felicitando a la unidad española “por su exitoso desarrollo y por la plena culminación del proceso de integración de Nationale Suisse”.
En esta edición, la convención anual contó también con el mentalista Javier Luxor como ponente invitado, quien destacó en su intervención la importancia que tiene la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros de una empresa para lograr los objetivos de la misma.