El programa, que este año dedica su portada a Nuestra Señora de la Esperanza de la Hermandad de Triana, ya está disponible en las oficinas de Helvetia Seguros de la provincia de Sevilla y en formato digital en su web oficial
Un año más, Helvetia Seguros patrocina y distribuye el programa de mano decano de la Semana Santa de Sevilla, Orientación, que cuenta con una tirada impresa de más de 10.000 ejemplares. La edición de este año está protagonizada por la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza de la Hermandad de Triana y cuenta, como ya es habitual, con información exhaustiva de todas las procesiones de la Semana Santa de Sevilla, incluyendo itinerarios, horarios y numerosas fotografías.
Los primeros ejemplares del programa se distribuyeron durante el acto del Pregón de la Semana Santa que tuvo lugar en el Teatro de la Maestranza. La publicación ya está disponible en las oficinas de Helvetia Seguros en la provincia de Sevilla y en su web oficial.
Presentación del programa en la Parroquia de Santa Ana
La Parroquia de Santa Ana del barrio sevillano de Triana, acogerá la presentación oficial de Orientación 2018. El acto, que será de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, contará con la presencia de numerosos representantes de la vida sociocultural y cofrade sevillana y estará presidido por el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman.
La presentación del programa correrá a cargo del periodista Luis Baras Japón, que ha trabajado durante muchos años en diferentes medios de comunicación y, durante gran parte de su carrera profesional, en ‘El Llamador” de Canal Sur Radio, uno de los programas andaluces radiofónicos de referencia de la Semana Santa. El programa musical del acto estará protagonizado por el saetero Álex Ortiz y por la Banda de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de La Oliva de Salteras.