La compañía “contagia su pasión” invitando al cine a cientos de personas
Helvetia Seguros presentó ayer durante toda la mañana y en tres localidades diferentes: Sevilla, en las inmediaciones de la Puerta de Jerez y de la sede social de la aseguradora; Madrid, frente a la sede de la misma en el Paseo de Recoletos; y Pamplona, en la Avenida de Carlos III, junto a la Dirección de la Zona Norte de la compañía, su nueva campaña de publicidad y ha tratado de Contagiar su Pasión.
Durante la jornada, compartir una fotografía en Redes Sociales ha tenido recompensa. En dichas localizaciones se han instalado unos stands con la imagen de Helvetia Seguros, donde cada ciudadano ha mostrado cuál es su pasión en una pizarra, y se ha fotografiado con ella a cambio de dos entradas de cine.
La compañía explica que “han sido muchos los partícipes y entusiastas de esta iniciativa, enmarcada dentro de las actividades llevadas a cabo con motivo del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la entidad aseguradora, denominada “La pasión es contagiosa”.
La presentación oficial de la campaña tuvo lugar en la sede social de la compañía en Sevilla, en ella se han explicado los principales objetivos y mensajes de la misma. Por primera vez, se han exhibido los nuevos soportes que pronto inundarán los medios y exteriores de la compañía: spots de televisión, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc., a través de un ambicioso plan de medios que arrancará este mes de febrero en cadenas de televisión nacionales, autonómicas y locales, así como en prensa escrita y en medios digitales.
La presentación, encabezada por el director general de la compañía, José María Paagman, ha contado también con la asistencia del alcalde de la capital sevillana, Juan Ignacio Zoido, quien ha felicitado a la aseguradora por su nueva campaña y por la gran acogida que ha tenido entre los ciudadanos la acción desarrollada en las calles de la capital hispalense, paralelamente a la que se ha realizado en Madrid y Pamplona.
“La pasión es contagiosa”
La nueva campaña publicitaria de Helvetia Seguros utiliza la misma sistemática (Impulso y Diálogo) que la campaña anterior, que estaba centrada en el “Coraje”. En la nueva, los mensajes se articulan en forma de diálogo, partiendo de la pregunta “¿Pasión?”, a la que responden diferentes personajes con sus particulares testimonios. El diálogo se cierra con el nuevo claim comercial de Helvetia Seguros, que quiere acompañar a todos aquellos que demuestran a diario su pasión: “Sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado”.
La entidad aseguradora mantiene su claim corporativo, “Tu aseguradora suiza”, que es común para todos los países del Grupo Helvetia, y que conecta íntimamente a la compañía con los valores del mercado de seguros helvético, uno de los más importantes del mundo.
Empleados “modelos”
Según diferentes estudios, las personas apasionadas superan los obstáculos y se niegan a rendirse. La pasión es un sentimiento que manifiestan a diario personas reales que tienen el poder de contagiarlo a todo el que está a su lado. Como ejemplo, nadie mejor que los propios empleados para transmitir la pasión de la compañía. De este modo, Helvetia Seguros ha querido que sean sus propios empleados los modelos y protagonistas de su nueva campaña gráfica.
Una experiencia única que ha permitido a un amplio grupo de trabajadores de Helvetia Seguros ponerse al otro lado de las cámaras y los focos, y demostrar la pasión que contagian cada día en su trabajo. “El resultado ha sido más que satisfactorio, y podrá verse en los anuncios de prensa, folletos, carteles y en la propia web de la compañía aseguradora”, asegura la compaññía.