Helvetia Seguros ha lanzado al mercado un nuevo producto de Furgonetas dirigido a aquellas personas físicas o jurídicas propietarias de estos tipos de vehículos de uso particular o profesional que desean contar con un seguro diseñado específicamente para ellos.
Con Helvetia Furgonetas, además de disfrutar de las coberturas básicas, los clientes tienen la opción de contratar otras garantías, como la Responsabilidad Civil de la carga, fenómenos atmosféricos o cristales plus. Además, tienen a su disposición una amplia red de talleres concertados distribuidos por toda España a los que pueden llevar sus vehículos cuando sea necesario.
Helvetia incluye la fotoperitación
Para agilizar la contratación de la póliza con daños propios, Helvetia Seguros dispone de un servicio de fotoperitación que permite al cliente incorporar las fotografías del vehículo para que los técnicos de la compañía puedan realizar la correspondiente valoración.
Con este nuevo lanzamiento Helvetia Seguros cumple con una de las prioridades de su
estrategia helvetia 20.25, relativa a mantener en el mercado una oferta completa de productos, adaptada a las expectativas más exigentes de sus clientes.
También te puede interesar:
- Iris Global y Espabrok refuerzan la oferta de seguros de viaje para empresas
- Jhasa crece un 50% en comisiones y supera los 30 millones en primas