
Valencia acoge la segunda parada del ‘Hiscox on Tour’, que este año celebra el 20 aniversario de la compañía en España
Hiscox continúa su recorrido por España con la tercera edición de su iniciativa ‘Hiscox on Tour’, que celebra su segunda parada en Valencia bajo el lema “IAenAcción”. La gira, que arrancó en Madrid el pasado mes de abril y continuará en Barcelona y Málaga, tiene como objetivo acercar las ventajas de la inteligencia artificial a la mediación aseguradora para mejorar su productividad comercial.
Coincidiendo con su 20 aniversario en el país, la aseguradora refuerza su compromiso con los corredores de seguros, a quienes considera “una extensión más del equipo”, según ha señalado David Heras, director general de Hiscox Iberia. “Queremos acompañarles en su proceso de transformación digital y mostrarles que la IA puede ser una aliada accesible y práctica para optimizar su día a día sin perder el trato humano que define nuestra relación con el cliente”, ha destacado.
La cita del Hiscox on Tour en Valencia
La jornada de Valencia tendrá lugar en el edificio Veles e Vents y contará con la participación de Sergi Ramo, CEO de la consultora groWZ, especialista en transformación comercial y modelos de distribución. Los asistentes podrán asistir a una sesión práctica sobre el uso de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la venta de seguros, diseñada para ofrecer soluciones concretas que mejoren la eficiencia y fortalezcan la relación con los clientes.
El tour continuará el 16 de octubre en Barcelona y finalizará el 6 de noviembre en Málaga.