
El seguro Caser Salud +60 de Ibercaja no requiere declaración de salud, garantizando acceso a servicios médicos para personas mayores de 60 años.
Ibercaja incorpora un nuevo producto a su gama de seguros de salud dirigido a personas de 60 años o más que desean obtener con agilidad un diagnóstico para nuevas patologías.
Caser Salud +60
No requiere realizar un cuestionario ni declaración de salud y no tiene límite de edad ni en la contratación ni en la permanencia, por lo que es accesible a cualquier persona independientemente de su estado de salud.
Carlos Falcón, director de Mediación de Seguros de Ibercaja
«Hay cada vez más personas que superan la edad de 60 años en España, en la actualidad hablamos de trece millones de personas. Esto, unido a que una de las mayores preocupaciones para este segmento de edad es la relativa a los temas de salud, nos ha llevado a Ibercaja a configurar un nuevo producto de asistencia sanitaria con el que tratamos de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y que está pensado como complemento a la Seguridad Social”.
La incorporación de este seguro a la gama Ibercaja se enmarca en el Plan Estratégico 2024-2026 Ahora Ibercaja que en este ámbito de su negocio tiene el objetivo de crear valor a sus clientes, proporcionándoles soluciones individualizadas que cubran sus riesgos patrimoniales, personales y familiares para proporcionarles tranquilidad y seguridad.
Coberturas principales, complementarias, cuidados y servicios específicos +60
La póliza de asistencia sanitaria sin hospitalización permite el acceso del asegurado a especialistas para acelerar la obtención de diagnósticos.
- Incluye el acceso a medicina general.
- Múltiples especialidades médicas, como reumatología, traumatología, cardiología, oncología, aparato digestivo, oftalmología.
- Realización de pruebas diagnósticas, como análisis clínicos o radiodiagnóstico.
- Tratamientos como rehabilitación y fisioterapia, psicología, podología, logofoniatría.
Coberturas complementarias
- Asistencia odontológica, bucodental
- Segunda opinión médica en caso de enfermedades graves
- Asistencia médica telefónica y online las 24 horas del día durante todos los días de la semana
- Servicios y cuidados específicos para mayores de 60 años como un chequeo médico anual gratuito. Consulta, analíticas, electrocardiograma y revisión de resultados.
- Orientador médico para una correcta derivación del paciente y prescripción de pruebas y medicamentos a través del servicio telefónico de Caser.
- Cuidados a domicilio o en el hospital tras una hospitalización con una duración superior a 72 horas o convalecencia de más de 5 días
- Cuidado físico y atención personal de 30 horas anuales y 7 horas anuales de fisioterapia a domicilio.
Acceso también a programas y tecnologías
La póliza cubre el acceso a tecnologías Selfie Health, que permite hacer un seguimiento del estado de salud con un escaneo facial desde el móvil, midiendo indicadores como la tensión arterial, frecuencia cardíaca
Mi bienestar emocional. Es una plataforma para cuidar el cuerpo, la mente y las emociones a través de clases que se imparten en un gimnasio virtual y meditaciones; Mi historia clínica; y el Evaluador de síntomas, que ofrece orientación diagnóstica a partir de unos datos personales y una sintomatología son servicios adicionales que incorpora este nuevo seguro Caser Salud +60.
El seguro está dirigido a clientes particulares, no existe la posibilidad de contratación por parte de autónomos y pymes.
Promoción en seguros de salud de particulares, autónomos y pyme unifamiliar.
El Banco acaba de lanzar también una promoción dirigida a particulares, autónomos y pyme unifamiliar que contraten, entre el 16 de abril y el 30 de septiembre, un nuevo seguro de salud en sus modalidades Integral (sin copago, 10 sin copago y con copago), Médica y Prestigio con fecha máxima de efecto 1 de octubre de 2025. Estos clientes dispondrán de la mensualidad de noviembre 2025 gratuita.
Además, disfrutarán de una segunda mensualidad gratuita, noviembre de 2026, si se contrata de manera simultánea con la póliza de asistencia sanitaria y con la misma fecha de efecto, un Seguro dental Sonrisa Esencial.