Es el primero de la nueva gama de productos de la entidad
Iberian Insurance Group ha presentado el primero de sus nuevos productos especiales dentro de la campaña Iberian Contigo, una iniciativa que se desarrollará entre mayo de 2016 y mayo de 2017, y que consiste en la presentación, promoción y comercialización de productos especiales cada mes.
Este primer producto se trata de Iberian Wellness, un novedoso seguro dirigido a dietistas y nutricionistas, dos de las profesiones más demandadas en los últimos años gracias a los nuevos hábitos de salud, higiene y cuidado personal.
Está especialmente dirigido, aunque sin ser excluyente, al segmento poblacional de los millennials, personas nacidas en las décadas de los 80 o 90, quienes disfrutarán de un descuento del 15% en el precio final, explica la agencia de suscripción en un comunicado.
Darío Spata, consejero delegado de Iberian IG, declaró durante la presentación del nuevo producto que “se trata de una apuesta decidida para cubrir las necesidades de dos profesiones cada vez más demandadas en nuestra sociedad. Ofrece todas las coberturas necesarias para dietistas y nutricionistas, especialmente para los millennials que se están abriendo paso profesionalmente y a quienes queremos ayudar con nuestras ventajas especiales”.
Spata recordó el objetivo de Iberian Contigo y la importancia de ese sector poblacional en la misma: “Representan una generación muy exigente y, habitualmente, no encuentran en las compañías aseguradoras la oferta más adecuada para ellos. Nosotros mismos nos consideramos una compañía 100% millennial y queremos aportar nuestro grano de arena con hechos e iniciativas útiles”.