Cojebro celebró el pasado 11 de junio en el Parador Nacional de los Reyes Católicos en Santiago de Compostela, el 5º Almuerzo Cojebro de Alta Dirección Aseguradora, con Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, acompañado por Javier Espinosa, director comercial de Reale, Rafael Calderón, director del Canal Corredores, Jorge de Lorenzo, director de Asociaciones, Eulogio García Doval, director territorial de Galicia de la compañía.
El objetivo de los Almuerzos de Alta Dirección Aseguradora es ser un foro de encuentro y debate entre la máxima representación de las entidades que forman parte del Panel Cojebro de Aseguradoras y sus socios, explica la asociación.
Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señaló que “este tipo de encuentros pretende aportar valor a las relaciones mercantiles por la oportunidad que representa para los socios de Cojebro conocer más de cerca el perfil humano de la persona que dirige la aseguradora con la que compartimos negocios y, también, para que el alto ejecutivo pueda escuchar en directo sugerencias de mejora e inquietudes sobre su entidad por un grupo de corredurías con un talante constructivo y enriquecedor”.
Después del almuerzo, Ignacio Mariscal agradeció la invitación y animó a Cojebro a que siga trabajando en la línea que lo viene haciendo para seguir siendo un referente entre las asociaciones del sector, señala Cojebro en un comunicado.
Mariscal respondió a todas las preguntas que le formularon los socios, ofreciendo su visión del sector, de Reale Seguros, de sus previsiones de futuro de la distribución, dados los cambios de hábitos de los clientes, y aportando su visión global sobre la misma, en particular, la de los corredores. Dio su particular opinión respecto del dimensionamiento de éstos, y enfatizó la importancia del valor añadido que la mediación aporta al cliente. Habló de la multicanalidad de Reale y del cliente, así como de la necesaria gestión de la experiencia de éste.
Por último, el CEO de Reale Seguros manifestó su interés en que Cojebro participe en desarrollos de nuevos proyectos conjuntamente con l compañía y en afianzar las relaciones empresariales y personales entre ambas organizaciones.