Informes Mecánicos e Instituto de Desarrollo Asegurador se unen para facilitar la compraventa de vehículos de segunda mano
Informes Mecánicos e Instituto de Desarrollo Asegurador unen sus fuerzas para reforzar las garantías de los compradores de vehículos de segunda mano.
Comprar un coche usado puede ser una buena opción para ahorrar dinero y contribuir a una movilidad más sostenible. Sin embargo, también implica ciertos riesgos, como encontrarse con averías ocultas o vicios no declarados por el vendedor. Informes Mecánicos e Instituto de Desarrollo Asegurador firman un acuerdo para evitar estos problemas.
Seguro de coche adaptado
Gracias a esta alianza, los clientes que contraten una inspección con Informes Mecánicos podrán acceder a un seguro de coche adaptado al estado del vehículo.
Informes Mecánicos es una empresa que ofrece un servicio de revisión de coches usados a domicilio. Cuenta con una red de peritos mecánicos distribuidos por toda España, que se desplazan hasta el lugar donde se encuentra el vehículo. Los clientes que contraten una inspección con esta empresa podrán acceder a un seguro de coche diseñado a medida según el estado del vehículo. El seguro incluye beneficios adicionales: asistencia en carretera, cobertura completa ante robos o daños propios.
Para contratar este servicio, solo hay que seguir estos pasos:
- Solicitar una inspección con Informes Mecánicos a través de su web o por teléfono.
- Elegir el tipo de revisión que se desea y concertar una cita con el perito mecánico.
- Recibir el informe técnico por correo electrónico tras la inspección.
- Recibir una oferta especial para contratar el seguro de coche con el Instituto de Desarrollo Asegurador.
- Contratar el seguro si se está interesado.
También te puede interesar:
Instituto de Desarrollo Asegurador resuelve las dudas sobre ciberseguridad en el Tercer Sector