Más de 400 profesionales se dieron cita en el Teatro Goya de Madrid para celebrar el 30 aniversario de Intermundial.
Los invitados asistieron a una conversación moderada por Paco Nadal, que contó con la participación de:
- Manuel López, CEO de Intermundial y de Atlantigo.
- Manolo Molina, director de Hosteltur.
- Ricardo Fernández, CEO de Destinia
- Teresa García, gerente sénior de Global Default Insurance & Risk Strategy Implementation en la Asociación Internacional del Transporte Aéreo,.
Estos dos últimos directivos iniciaron sus respectivas carreras profesionales en Intermundial. Ambos recordaron con cariño su paso por la aseguradora. Hosteltur celebró estacoincidencia rememorando anécdotas compartidas con Intermundial y su fundador, y dejando patente que tanto la una como el otro disfrutan de la consideración y el prestigio del sector del turismo en su conjunto.
Intermundial nació del impulso emprendedor de Manuel López
Ha crecido extraordinariamente a lo largo de los últimos 30 años, acompañando a la evolución del propio sector turístico español. Como una de las cuatro empresas de Grupo Atlantigo, es una compañía que factura más de 100 millones de euros al año, que habrá asegurado a más de 5,1 millones de personas al cierre de 2024, con más de 5.000 puntos de venta y que acaba de relanzar su expansión internacional con el objetivo de continuar creciendo en Europa y Latinoamérica.
Con esta trayectoria recorrida y un horizonte ilusionante por delante, cobran máximo significado las palabras de Paco Nadal, quien remarcó que “el éxito de Manuel López es haber sabido crear equipo”. Un equipo que anoche le arropó para celebrar orgulloso 30 años y reafirmar los valores de la compañía condensados en el hashtag #ConstruyamosJuntosElFuturo.
También te puede interesar:
- Intermundial lanza un plan de expansión internacional
- Pablo Moreno liderará la estrategia de crecimiento global de Intermundial