Iris Assistance ha sido premiada recientemente por el Foro ECOFIN durante el evento “La Noche de las Finanzas” con el galardón “Titanes de las Finanzas 2020”.
El objetivo de estos galardones es premiar la trayectoria de las organizaciones del ecosistema financiero que han demostrado excelencia en su modelo de gestión. Los premios ‘Titanes de las Finanzas’ se seleccionan a través de la propuesta de un jurado especial y el voto de 7.500 directivos, financieros y empresarios.
Labor de Iris Assistance en el confinamiento
El galardón representa un reconocimiento a la labor que Iris Assistance ha realizado durante los meses de confinamiento con la red de colaboradores con la que trabaja, considerada clave para ofrecer el mejor servicio al cliente y continuar la expansión de la compañía.
Con el fin de apoyarles en la medida de lo posible, la compañía ha puesto en marcha diferentes acciones dirigidas a sus proveedores. Como los reparadores, que no han podido visitar durante el confinamiento a los asegurados. Estas acciones abarcan desde la parte de información y comunicación de los cambios legales, el refuerzo financiero a través de un anticipo. Hasta el apoyo en la gestión jurídica si fuera necesario.
Red reparadora de iris Assistance
La red reparadores de la compañía está formada por más de 1.800 empresas. Gracias a la colaboración y el apoyo de Iris Assistance durante este periodo se ha conseguido que muchas de estas empresas puedan mantener su negocio tras el periodo de confinamiento.
“Desde Iris Assistance estamos muy orgullosos de este premio que responde al trabajo en equipo y nuestra vocación hacia el servicio al cliente. Para poder cumplir con ello es importante estar cerca de los proveedores que son una pieza clave en nuestro servicio. Sin ellos no podríamos ofrecer un servicio de calidad y una experiencia única al cliente” añade Maite Maroto, directora general de Iris Assistance, y la encargada de recoger este galardón.
También te puede interesar:
- Pelayo recibe un premio por su apoyo al deporte femenino
- Generali se une a REDI para fomentar el desarrollo del colectivo LGTBIQ+