
Iris Global cierra el curso con un encuentro celebrado en Barcelona junto a clientes y colaboradores. Más de 60 invitados asistieron el evento para hacer balance del año y compartir impresiones sobre las distintas realidades, desafíos y tendencias que afectan al sector asegurador y asistencial.
El encuentro, que se celebró por tercer año consecutivo, tuvo lugar en el Hotel Casa Fuster de la capital catalana. Corredores, clientes, colaboradores y periodistas compartieron un cóctel con el equipo de Iris Global. Entre los asistentes también estaban Francesc Santasusana y otros miembros de la Junta del Col-legi de Mediadors d’Assegurances de Barcelona, que colaboró activamente en la organización del evento.
“Queríamos compartir un momento agradable con nuestros colaboradores de Barcelona antes de que muchos comiencen sus vacaciones. Llevamos organizando este encuentro desde 2022 y cada vez valoramos más la importancia de generar espacios de encuentro. En ocasiones, hace falta dejar a un lado las pantallas, ponernos cara y brindar” declaran desde la compañía.
Con encuentros como este, Iris Global busca fortalecer su relación con clientes y colaboradores, reforzar su compromiso con ellos y seguir creando vínculos. “Se trata de un encuentro informal, alejado de corporativismos, en el que no pretendemos cerrar ningún acuerdo, sino construir relaciones humanas” apuntan.