
Iris Global firma un acuerdo con la Fundación Animal Rescue para ayudar a mascotas abandonadas. El acuerdo se enmarca dentro del proyecto “Salvarlos del maltrato”, una iniciativa dirigida a rescatar a animales desahuciados o entregados a la protectora.
La firma del acuerdo tuvo lugar en Madrid, en las oficinas de Iris Global
Participaron Luz Jiménez, directora de Comunicación, Eventos y RSC de la compañía, y Fran Díaz, fundador del centro. Junto a ellos, también estuvieron Zeus y Vodka, dos cachorros que se han sumado a la lista de mascotas abandonas.
Animal Rescue es una fundación con más de 15 años de trayectoria dedicada a la protección de animales abandonados y maltratados. Cuenta con un equipo formado por profesionales y más de 50 voluntarios que gestionan, entre otras tareas, un refugio en las afueras de Madrid donde perros, gatos, equinos y otros animales domésticos pueden tener un futuro garantizado. En palabras de Díaz, “estamos muy felices de firmar esta colaboración que nos permitirá darle una segunda oportunidad a muchos perros y gatos. Queremos darle las gracias a las empresas que nos ayudan a salvar animales, porque las empresas con corazón mueven el mundo.”
Cuidar de las personas y de sus mascotas
En línea con su propósito de cuidar de las personas, Iris Global ha querido extender también ese compromiso a sus animales de compañía. Jiménez afirma que “con este acuerdo, queremos poner nuestro granito de arena para garantizar una vida mejor para todas esas mascotas que se encuentran en situación de abandono. Los animales de compañía ya forman parte del núcleo familiar de muchas personas. Por eso, una empresa como Iris Global debe implicarse también en su protección y bienestar”.
Seguro de asistencia en viaje con coobertura para mascotas
Se trata de una cobertura opcional para mascotas, con la que los dueños pueden cubrir aquellos gastos generados por sus perros o gatos mientras viajan al extranjero con ellos. Entre las coberturas incluidas está el reembolso de los gastos por intervención quirúrgica, la prolongación de estancia del asegurado en caso de extravío de la mascota o los gastos por traslado o repatriación de la mascota o su dueño.