Iris Global ha compartido con el canal mediador las ventajas de operar con sus productos de Asistencia en Viaje y Defensa Jurídica a través de la solución SEG Tarificador en un webinar que tuvo lugar de forma virtual el pasado 8 de abril.
De la mano de Carlos Nadal, director de Negocio Asegurador de Iris Global, los asistentes profundizaron en la marca Iris Global, parte del Grupo Santalucía, y en los diferentes productos disponibles tanto en el ramo de viaje como en defensa jurídica, que son: Asistencia en viaje particulares, de empresa, ocio España, deportes y aventura, Defensa jurídica particulares, empresas y autónomos y arrendador, respectivamente.
Iris Global presenta a los mediadores su porfolio de productos
Por esta vía Iris Global ha mostrado parte de un porfolio de productos que responde a las necesidades de las personas aportando tranquilidad en momentos delicados de sus vidas, con nuevas garantías en base a unas coberturas actualizadas a razón de la Covid-19. La compañía trabaja con un conocimiento profundo de cada tipo de cliente en los diferentes ramos en los que está presente en base a una propuesta de valor en la innovación y en la mejora continua de ese conocimiento.
Asimismo, gracias a Mari Angels Esteras, Head of Training de MPM Software, se expusieron las ventajas de operar con la integración de información de Iris Global a través de EIAC y la herramienta de SEG Tarificador, una solución web que ayuda a la tarificación comparativa, la contratación y la emisión de pólizas de los productos integrados. Se trata de un software muy valorado en el sector porque es una solución ágil y diseñada a medida para corredurías y operadores de banca-seguros.
SEG Tarificador
SEG Tarificador permite localizar de forma dinámica y eficaz aquellas pólizas de seguros más adecuadas al perfil de cada cliente. Funciona de manera totalmente integrada con el sistema de gestión de cada correduría u operador de banca, por eso es cómodo y eficiente, ahorra a los profesionales trámites largos y permite cerrar negocios rápidamente.
“En Iris Global nos mantenemos a la vanguardia tecnológica para facilitar al máximo el trabajo de los mediadores, canal tan fundamental como clave para el sector. De la misma forma, ofrecemos nuestros recursos disponibles para formar a los profesionales y aclararles directamente todas las dudas que les puedan surgir. Una comunicación bidireccional que también nos permite recoger la información de sus necesidades para seguir mejorando e innovando en una sinergia muy enriquecedora para todas las partes”, señala Nadal.
También te puede interesar:
- ¿Qué CCAA ofrecen más oportunidades para los sénior?
- Doctoralia y CIONE avanzar en la digitalización de la óptica y la optometría