Javier Espinosa inaugura la Convención Titanium de Reale Seguros

Javier Espinosa inaugura la Convención Titanium de Reale Seguros

Reale Seguros ha celebrado recientemente la 14ª edición de su Convención Titanium en su sede central de Madrid, reuniendo a cerca de 100 corredores de toda España que colaboran con la compañía.


La inauguración estuvo a cargo del director comercial, Javier Espinosa, quien presentó las estrategias y los indicadores más relevantes del cierre de 2024 y del plan estratégico 2023-2026. Espinosa destacó el crecimiento del negocio en línea con el sector, atribuyendo este éxito en gran medida a la apuesta de la compañía por la mediación.

Descentralización y cercanía

Además, resaltó el modelo territorial de la compañía, que se basa en la descentralización de sus departamentos técnicos y de prestaciones. Con 7 direcciones territoriales, 54 sucursales y más de 275 personas en el área comercial territorial, Reale se asegura de estar cerca de todos y cada uno de los mediadores que trabajan con la aseguradora.

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones, subrayó la importancia de los corredores en los planes de Reale Seguros, considerándolos un pilar fundamental en el desarrollo y consolidación de la compañía. Además, Calderón destacó la relación de confianza con los corredores Titanium, quienes llevan una media de 27 años colaborando con la compañía, llegando algunos a los 40 años de colaboración. También enfatizó algunos valores compartidos como son su espíritu de servicio, la excelencia empresarial y la solidaridad ante la adversidad.

El evento también contó con la participación de Manuel Balmaseda, miembro del Consejo de Administración y reconocido economista, quien ofreció su visión socioeconómica y analizo los riesgos geopolíticos actuales tanto a nivel nacional como mundial, y su posible impacto futuro.

Ignacio Mariscal, CEO de la compañía, cerró la jornada ofreciendo una visión de la situación actual del sector asegurador en España y reiterando la apuesta de la compañía por la mediación. Mariscal destacó el papel crucial de los mediadores, quienes, gracias a su conocimiento y cercanía con los clientes, son fundamentales para afrontar los retos del sector,

Como en ediciones anteriores, la jornada fue un punto de encuentro para compartir retos y oportunidades en un mundo cada vez más complejo, donde el conocimiento y el trabajo en equipo seguirán marcando la diferencia.

También te puede interesar: