Reale Seguros ha celebrado recientemente la 14ª edición de su Convención Titanium en su sede central de Madrid, reuniendo a cerca de 100 corredores de toda España que colaboran con la compañía.
La inauguración estuvo a cargo del director comercial, Javier Espinosa, quien presentó las estrategias y los indicadores más relevantes del cierre de 2024 y del plan estratégico 2023-2026. Espinosa destacó el crecimiento del negocio en línea con el sector, atribuyendo este éxito en gran medida a la apuesta de la compañía por la mediación.
Descentralización y cercanía
Además, resaltó el modelo territorial de la compañía, que se basa en la descentralización de sus departamentos técnicos y de prestaciones. Con 7 direcciones territoriales, 54 sucursales y más de 275 personas en el área comercial territorial, Reale se asegura de estar cerca de todos y cada uno de los mediadores que trabajan con la aseguradora.
Rafael Calderón, director del Canal de Corredores/Asociaciones, subrayó la importancia de los corredores en los planes de Reale Seguros, considerándolos un pilar fundamental en el desarrollo y consolidación de la compañía. Además, Calderón destacó la relación de confianza con los corredores Titanium, quienes llevan una media de 27 años colaborando con la compañía, llegando algunos a los 40 años de colaboración. También enfatizó algunos valores compartidos como son su espíritu de servicio, la excelencia empresarial y la solidaridad ante la adversidad.
El evento también contó con la participación de Manuel Balmaseda, miembro del Consejo de Administración y reconocido economista, quien ofreció su visión socioeconómica y analizo los riesgos geopolíticos actuales tanto a nivel nacional como mundial, y su posible impacto futuro.
Ignacio Mariscal, CEO de la compañía, cerró la jornada ofreciendo una visión de la situación actual del sector asegurador en España y reiterando la apuesta de la compañía por la mediación. Mariscal destacó el papel crucial de los mediadores, quienes, gracias a su conocimiento y cercanía con los clientes, son fundamentales para afrontar los retos del sector,
Como en ediciones anteriores, la jornada fue un punto de encuentro para compartir retos y oportunidades en un mundo cada vez más complejo, donde el conocimiento y el trabajo en equipo seguirán marcando la diferencia.
También te puede interesar:
- Fitch reconoce la solidez financiera de Reale Mutua y Reale Seguros
- Great Place to Work reconoce a Reale por su gestión del talento