AXA celebra las convenciones territoriales de 2015
Más de 800 personas han asistido a las convenciones de las seis direcciones territoriales de AXA, en las que se han dedicado más de 100 horas de trabajo a repasar los resultados de 2014 y los retos de este ejercicio. Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA, fue el encargado de cerrar las jornadas, momento que aprovechó para felicitar a los equipos por el esfuerzo e incidir en que 2015 es un “año clave para acompañar la recuperación económica”, explica la compañía.
El consejero delegado de AXA hizo hincapié en que la compañía mantendrá los ejes de desarrollo basados en la rentabilidad y diversificación con los negocios de Auto, Vida, Salud y Empresas como prioritarios.
Por su parte, el director general de AXA España y director de Distribución y Ventas, Juan Manuel Castro, destacó la eficacia de las medidas adoptadas para potenciar el negocio en cada una de las direcciones territoriales que, en algunos segmentos, “nos han permitido crecer por encima del mercado”.
Además, ha querido destacar la importancia de los agentes, “centro de nuestra actividad distribuidora”, a los que la compañía se ha propuesto “continuar ayudando a competir en las mejores condiciones”, sin olvidar la estrecha colaboración que mantiene que los mejores corredores, brokers y otros acuerdos de distribución.