El Club Diálogo, asociación de agentes AXA, premia a Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas, en la celebración de su XI Asamblea anual
Axa ha celebrado recientemente la undécima asamblea del Club Diálogo, la asociación de agentes profesionales de la aseguradora. A ella asistieron más de 170 representantes y la mayor parte del comité ejecutivo de la compañía, encabezado por su CEO Jean-Paul Rignault.
En esta ocasión la cita sirvió para “seguir impulsando la transformación de la distribución en términos de digitalización, profesionalización y especialización”. “Transformarse es el futuro”, aseguró Rignault.
Éste felicitó a los miembros del Club Diálogo por haber logrado convertirse en “una voz muy respetada dentro de Axa, y ser una asociación fuerte, cohesionada y que comparte con nosotros un mismo objetivo y unos mismos valores basados en el diálogo y la confianza mutua”.
El encuentro sirvió para recordar la necesidad de estar preparados para afrontar la evolución del modelo de negocio que está llevando a cabo la compañía, la transformación de la distribución en la está inmersa y en la que los agentes son una pieza fundamental por su contacto con el cliente. “Un contacto que debe ser cada vez más profesional, interactivo, próximo y eficiente”, afirmó Rignault.
El CEO de Axa también hizo referencia al programa de productividad que se llevará a cabo en la red propietaria y que “debe permitir que vuestras agencias adquieran y desarrollen las capacidades necesarias para ser más eficientes desde el punto de vista comercial. Es un cambio de visión que debe ser compartido por todos los intervinientes y para el cual Axa estará, como siempre, a vuestro lado”.
Además, la junta directiva de la asociación concedió por unanimidad el Premio Club Diálogo 2017 a Luis Sáez de Jáuregui, director de distribución y ventas de Axa España. Francisco Martí, presidente del club, afirmó que se concedió el premio a Sáez por ser “una persona abierta, dialogante, dispuesto siempre a escuchar nuestras propuestas y bajo cuya dirección hemos recuperado el crecimiento”.
Finalmente, Javier Caballero, director del canal agentes, felicitó a los asistentes a la asamblea por los importantes logros conseguidos y señaló que “las estructuras tradicionales de nuestras agencias tienen un amplio recorrido para transformarse en modelos eficientes sin que ello signifique perder su auténtica razón de ser: la cercanía al mercado y el asesoramiento global al cliente”.