Jesús Calleja, el león y el agente protagonizan la nueva campaña de Generali



Jesús Calleja vuelve a protagonizar la campaña de publicidad de Generali, esta vez acompañado por el león que da imagen a la compañía y por el Agente Generali, uno de los principales valores que la aseguradora quiere destacar en 2014.

Bajo el lema ‘Cuando les pasa algo a nuestros clientes es como si nos pasara a nosotros’, la campaña gira en torno al compromiso de los agentes Generali. “Ellos son uno de los principales activos de la compañía a la hora de involucrarse y sentir como propios los problemas y necesidades de los clientes, así como por su capacidad resolutiva y asesoramiento totalmente personalizado”, explica Generali en un comunicado.

Esta nueva campaña se centra en promocionar las gamas de producto estratégicas de Generali -Auto, Hogar y Vida- y permitirá a la compañía aumentar su notoriedad de marca y mantener su posicionamiento en el mercado español.

Las situaciones en las que se desarrollan los spots contraponen a Jesús Calleja en diversas aventuras -en el desierto, en medio de un huracán, bajando a las profundidades de un volcán- y cómo su agente percibe la situación de riesgo en su propia oficina.

Para recrear estas situaciones, se ha rodado en diversas localizaciones naturales y se ha recreado en un plató una oficina de Generali, en la que suceden todo tipo de problemas en los que se ve inmerso el agente de la compañía. Recursos que, con un tratamiento cinematográfico, han permitido dar una apariencia total de realismo a las diferentes aventuras e incorporar unas ligeras pinceladas de humor.

La creatividad de la campaña es obra de la agencia Ogilvy & Mather. Los spots han sido realizados por la productora Fandango y han estado dirigidos por Plácido Castaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *