JubílaMe incorpora fondos de inversión a su modelo de venta ‘phygital’

JubílaMe ha dado un nuevo paso en la evolución de su plataforma tecnológica, adaptándose a la creciente demanda de digitalización.

JubílaMe ha dado un nuevo paso en la evolución de su plataforma tecnológica, adaptándose a la creciente demanda de digitalización en el sector financiero-asegurador.

A partir de ahora, bancos, gestoras y aseguradoras podrán realizar acciones de marketing y ventas de fondos de inversión a través de www.jubilame.com o mediante marcas blancas personalizadas.

Entre las nuevas opciones disponibles, los clientes podrán contratar directamente los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones de gestoras como Anta AM, Cobas AM, Dunas Capital e Indexa Capital, ampliando así las soluciones ofrecidas por la plataforma.

Crecimiento y mejora continua de JubílaMe

Durante el primer trimestre de 2025, JubílaMe continuará ampliando su oferta, incorporando nuevos productos de vida e inversión y manteniendo sus principios de diseño:

  • Simplicidad en la experiencia de usuario (UX).
  • Usabilidad optimizada para los clientes.
  • Medición precisa de las acciones de marketing y ventas.
  • Automatización y simplificación en los procesos comerciales.

Compromiso con la innovación

Julio Fernández García, CEO y fundador de JubílaMe, destaca:

“El contacto directo con nuestros clientes y el sector nos impulsa a desarrollar soluciones prácticas y efectivas. Nuestro objetivo es simplificar el uso de la tecnología para reducir el coste de adquisición y servicio del cliente promedio. Seguimos avanzando en nuestro roadmap de producto SaaS, implementando nuevas funcionalidades cada tres meses para resolver los desafíos más importantes en la distribución financiera y aseguradora.”

Con esta actualización, JubílaMe refuerza su posición como una plataforma líder en el sector, facilitando la digitalización de procesos y el acceso a soluciones de inversión adaptadas a las necesidades actuales del mercado.

También te puede interesar: