La campaña “MAPFRE para ti”, que pone foco en el público joven, ha recibido el premio DOSIS al mejor engagement con la comunidad. Estos premios han sido creados por la revista Marketing Directo. Esta ha sido su primera edición.
El proyecto está basado en la premisa de que 8 segundos es el tiempo máximo que los jóvenes prestan atención a cualquier contenido. De esta manera se construyeron todos los mensajes de marca y producto en píldoras audiovisuales con esta duración.
Los vídeos están protagonizados por uno de los rostros más conocidos de las redes sociales, el cantante Xuso Jones. El influencer relata en 8 segundos la importancia de contar con la confianza de una aseguradora como MAPFRE en sus vidas. La agencia Burns ha sido el partner de la aseguradora para crear la campaña premiada.
Andrea Schifitto, responsable de redes sociales de la compañía, ha recogido el premio en nombre de todo el equipo participante en el proyecto, y ha puesto en valor la apuesta de la compañía por explorar nuevos territorios y conquistar a la audiencia joven mediante acciones innovadoras. También ha dado las gracias a los profesionales de Burns por «insistir siempre en hacer campañas innovadoras para una empresa como MAPFRE».
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