La campaña solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ de FECOR cierra una nueva edición con resultados muy positivos

FECOR ha concluido una nueva edición de la campaña solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ con un balance muy positivo

FECOR ha concluido una nueva edición de la campaña solidaria ‘Queridos Reyes Magos’ con un balance muy positivo, tanto por la atención a las cartas dirigidas a Sus Majestades como por el refuerzo del ropero solidario de Mensajeros de la Paz, al que se ha destinado ropa de abrigo. Esta colaboración solidaria permanecerá abierta hasta el 20 de enero.

La iniciativa, desarrollada en el marco de Corredor Solidario, la línea de responsabilidad social corporativa de FECOR, ha permitido que cientos de niños y niñas de familias en situación de especial vulnerabilidad recibieran respuesta a sus cartas y mantuvieran la ilusión del Día de Reyes.

Como novedad en esta edición, la federación ha canalizado también el envío de ropa de abrigo para reforzar el ropero solidario de Mensajeros de la Paz, ampliando así el alcance social de la campaña más allá de la entrega de regalos.

Para poder atender todas las peticiones recibidas, la organización ha contado con una infraestructura de cuatro centros logísticos, ubicados en Madrid (Ribera de Curtidores), León, Toledo y Palencia, desde los que se ha coordinado la recepción, preparación y distribución de los envíos.

FECOR agradece su ayuda a los pajes freales

El papel de los Pajes Reales ha vuelto a ser clave para el éxito de la iniciativa. En esta edición, FECOR ha contado con la colaboración de Allianz, Asefa, Berkley, CGPA Europe, DKV, Europe Assistance, Fiatc, Generali, Helvetia, Markel, Occident, Pelayo, Preventiva y Telefónica Seguros, cuya implicación ha sido fundamental para que los regalos llegaran a su destino.

El presidente de FECOR, Alberto Ocarranza, ha agradecido la participación de todas las entidades y personas implicadas: “Desde FECOR queremos trasladar nuestro agradecimiento a las entidades colaboradoras, voluntarios y a todas las personas que han contribuido a hacer posible esta campaña. Su implicación demuestra que la suma de esfuerzos es esencial para generar impacto social y apoyar a quienes atraviesan situaciones especialmente complejas”.

Con el cierre de esta edición, FECOR refuerza su compromiso con la acción social y la solidaridad, consolidando ‘Queridos Reyes Magos’ como una de las iniciativas más representativas del sector de la mediación aseguradora en el ámbito de la responsabilidad social.

También te puede interesar: