El pasado 18 de julio, la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) celebró su última reunión pre-estival para analizar y valorar la situación actual de la entidad y dar continuidad a los proyectos de la asociación.
El primero de los asuntos tratados fue el análisis de la armonización de los requisitos de acceso a la asociación, que tiene prevista su puesta en marcha en este mismo año. Otro de los asuntos de importancia tratados fue el análisis de la situación respecto a la adaptación de Apcas al RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), su aplicación con relación a los canales de información de la entidad y con los asociados y prestadores de servicios externos.
Se analizó igualmente el estado de la tesorería de la asociación y se tomaron algunas decisiones financieras de cara al cierre del segundo semestre de 2018. Por último se abordó el calendario de reuniones del 2º semestre de 2018 de los órganos de gobierno de la asociación y de los grupos de trabajo (formación, digitalización, certificación…) de la misma.